Secciones

Arranca Apodaca programa de modernización vial

Busca Mundo tener un municipio más renovado y accesible

FOTO 1

Como parte de la modernización vial e infraestructura, el municipio de Apodaca iniciará el proceso de instalación de nuevos señalamientos en las principales avenidas, así como la sustitución de nomenclaturas en las calles de la ciudad.

Con una inversión de 20 millones 981 mil pesos provenientes de recursos municipales, el Programa Modernización Vial y Nomenclatura, se llevará a cabo en seis meses, los cuales serán divididos en tres etapas.

El Alcalde Raymundo Flores Elizondo, mencionó que con este programa se pretende crear un municipio más renovado y accesible, gracias a los nuevos señalamientos que serán instalados en diferentes avenidas, para que las personas que visiten Apodaca conozcan las zonas que están transitando.

“Queremos cuidar la integridad de nuestros automovilistas,  queremos que los ciudadanos que visitan a nuestro municipio ubiquen con facilidad nuestras avenidas”, apuntó Flores Elizondo.

Asimismo, agregó que se pondrá mayor atención a la cabecera municipal, debido a la antigüedad de la infraestructura.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Rodrigo García Villarreal, explicó que la señalización servirá para establecer los límites territoriales de Apodaca con los municipios que la circundan.

FOTO 2

“Vamos a poner unas estructuras metálicas especiales que indiquen la entrada al municipio a fin de que sepan que están entrando a Apodaca, es decir dejar bien definidos los límites territoriales”, señaló García Villarreal.

Los trabajos consistirán en instalar señalización con la leyenda “Bienvenido a Apodaca”, en nueve puntos del municipio; delimitación de carriles con pintura termoplástica, así como señalización y nomenclatura en las avenidas principales del municipio.

También se instalarán semáforos inteligentes en la avenida Ignacio Zaragoza, en sus cruceros con Miguel Alemán y Garza García y en la zona de la cabecera municipal de Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones