Secciones

Firman SC y FARQ convenio de colaboración “Santa Express”

Ofrecen a vecinos descuentos de hasta el 50% en planos y croquis

FOTO 1

Para ofrecer descuentos de hasta 50 por ciento en la elaboración de croquis y planos de construcción a los ciudadanos de Santa Catarina, el Alcalde Víctor Pérez Díaz, realizó una firma de convenio de colaboración académica con la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Víctor Pérez Díaz, Alcalde del municipio santacatarinense, señaló en su mensaje que el apoyo que hoy le otorga la Facultad de Arquitectura no ha sido el primero, sino que al inicio de su gestión se realizó un diagnóstico de prioridades de Santa Catarina, mismas que hoy forman parte del plan de trabajo para hacer una ciudad mejor.

“No firmamos el acuerdo para hacer más burocracia, sino para ahorrarle tiempo, dinero, esfuerzo y hacer la vida más fácil a los ciudadanos, aligerar su vida diaria y alcanzar el objetivo de una ciudadanía más tranquila y feliz”, expresó el Alcalde.

En tanto, Carlos García Astorga, Secretario de Desarrollo Urbano, agradeció a la Facultad de Arquitectura por su apoyo en este Programa “Santa Express”, en el cual se materializa la visión del Alcalde para complementar el apoyo hacia los ciudadanos.

FOTO 2

“La presente acción sin duda, es un reflejo de la voluntad del Municipio y la Facultad por promover el intercambio de experiencias que contribuye a la investigación y a la promoción de la educación”, agregó García Astorga.

Gracias al convenio “Santa Express”, se reduce la tramitología y se brindan servicios adicionales a los ciudadanos como lo son los planos, proyectos y croquis con descuentos sustanciales, a los que en ocasiones los contribuyentes temen por ser demasiado onerosos.

El Alcalde Víctor Pérez Díaz, el Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos García Astorga y el Director de la Facultad de Arquitectura, Francisco Fabela Bernal, firmaron el acuerdo, donde el Gobierno Municipal aporta las instalaciones para la atención del ciudadano que busca mejorar, ampliar o regularizar su propiedad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones