Secciones

Jóvenes de Guadalupe ya están listos para Olimpiada Estatal 2013

Pide Alcalde a deportistas poner esfuerzo y corazón en competencias

FOTO 1

Siendo abanderados por el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, mil 500 deportistas del municipio ya se encuentran listos para participar en la Olimpiada Estatal 2013, misma que se desarrollará en los meses de septiembre y octubre.

César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, en compañía de Aldo Flores, Director de Deportes, pidió a los jóvenes deportistas poner todo su esfuerzo y corazón en cada una de las competencias en que participará la delegación guadalupense, mismas que abarcarán un total de 45 disciplinas.

“Quiero decirles que nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes, primero hacia el interior de nuestro Municipio hicimos una intensa olimpiada en donde se seleccionaron a mil 500 deportistas que van a participar en la Olimpiada Estatal 2013, ya que el Municipio de Guadalupe será la ola roja”, expresó el Alcalde.

FOTO 2

“Estamos invirtiendo dos millones de pesos en uniformar perfectamente con pants y uniforme interior a nuestros niños de Guadalupe, vamos por el tricampeonato, insisto, estamos haciendo un gran esfuerzo y celebramos que en la “Vía Recreativa de Vive tu Ciudad”, sea el escenario de este importante evento, donde también conviven las familias”, mencionó el Edil.

Algunas de las disciplinas en las que van a participar los atletas son: esgrima, natación, voleibol, atletismo, gimnasia artística y rítmica, basquetbol, tae kwon do, judo, entre otras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones