Secciones

Arranca en NL Programa “Directo con Ivonne”

Tendrá audiencia pública un día a la semana en oficina de enlace

FOTO 1

La Senadora por Nuevo León, Ivonne Liliana Álvarez García, tendrá audiencia pública un día a la semana, para atender personalmente a los ciudadanos que tengan alguna petición o gestoría, y así convertirse en un puente entre los ciudadanos y las autoridades municipales, estatales y federales.

Para tener mayor accesibilidad, la Senadora por Nuevo León, Ivonne Liliana Álvarez García, abrió sus oficinas en el centro de Monterrey, específicamente en Morelos 963, esquina con Mina, en el Barrio Antiguo.

“Queremos estar más cerca de la gente, por eso tenemos esta oficina, aquí en pleno Centro de Monterrey, aquí los ciudadanos pueden llegar con más facilidad, tienen más opciones de transporte para llegar y eso es lo que nos interesa, que la gente acuda con nosotros.

FOTO 2

“Aquí podemos atender desde una solicitud de beca, empleo, propuestas legislativas, hasta brindar asesoría jurídica, gestoría entre los 3 niveles de Gobierno, entre otros”, dijo la Senadora por Nuevo León.

“Directo con Ivonne” se realizará cada viernes de tres a siete de la noche en la Oficina de Enlace de la Senadora por Nuevo León, Ivonne Liliana Álvarez García o bien pueden llamar a los teléfonos 83-98-13-02 y 83-42-00-30

El Programa Directo con Ivonne ya salió a algunos municipios como Anáhuac, Vallecillo, Lampazos, Linares, Terán, Allende, Montemorelos, Hualahuises y Sabinas Hidalgo, entre otros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones