Secciones

Gritan a Godar “prostituto político”

Por Marcela Cortés

Integrantes del PRD lo catalogan además como un traidor

FOTO 1

Con exclamaciones como: “fuera Godar”, “Godar es un prostituto político”, “que salgan los pitufos”, entre otras, integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestaron afuera del Congreso local de Nuevo León.

Según el Secretario General del PRD estatal, Rubén Mario Garza, el tema era que los Diputados de dicho grupo legislativo, no han marcado una línea con el partido, para llevar a cabo los procesos legislativos y sólo tienen intereses económicos.

Rubén Mario Garza mencionó que los diputados Eduardo Arguijo Baldenegro y Erick Godar Ureña, solo están dentro del PRD para tener beneficios propios y calificó a Godar como un traidor, al integrarse de nueva cuenta al partido.

FOTO 2

“Godar para nosotros es una prostituta política, lo digo claramente, él se va a ir con el que le ofrezca más dinero, él se va a ir con el mejor postor y esa no es garantía nuestra para defender nuestros postulados”, dijo el Secretario General del PRD.

Rubén Mario anticipó que se presentarán una serie de denuncias por las acciones que se realizan dentro del partido y el despilfarro económico que se lleva a cabo.

Entre las acciones que llevaron a cabo los manifestantes, además de los gritos y el tratar de entrar al recinto legislativo, fueron la quema de una piñata en forma de pitufo y el entregar billetes de papel azules de 500 pesos con las caras de Arguijo y Godar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones