Secciones

Defiende Pedro postura de exhibir a negocios que no pagan predial

Por Marcela Cortés

Menciona Alcalde que deben ser corresponsables con ciudadanos

DSC_0032

Con el inicio de la publicación en redes sociales de los negocios que adeudan al municipio de San Nicolás tres años o más de impuesto predial, el Edil de dicho Ayuntamiento, Pedro Salgado Almaguer, dijo que esto es solo un recordatorio para los morosos.

“Creemos justo que si son empresas que actualmente están teniendo una actividad, pues lo mínimo que pueden hacer es ser corresponsables con los ciudadanos y con San Nicolás y pues pagar la contribución que les toca del impuesto predial, la mayoría de los nicolaitas son cumplidos con la contribución de su impuesto predial”, dijo el Munícipe.

Salgado Almaguer informó que arriba del 70 por ciento de los habitantes del municipio pagan el impuesto predial, por lo que comentó que es justo el exhibir a los empresarios que no cumplen.

De seguir sin cumplir con sus obligaciones, Salgado Almaguer dijo que se continuará con un crédito fiscal a través de la Tesorería Municipal, como un recurso que tiene el Ayuntamiento.

Además mencionó que el municipio cuenta con dos mil 400 expedientes que serán dados a conocer y dijo que lo que no ha recaudado el municipio por la morosidad de los contribuyentes, son cerca de 40 millones de pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones