Secciones

Arranca Alcalde de Santa Catarina construcción de espacio deportivo

Invertirán más de 8 mdp; beneficiarán a miles de familias

FOTO 1

El Gobierno de Santa Catarina, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio el banderazo de arranque a la construcción de un espacio deportivo en la Colonia Real del Valle, segundo sector.

En compañía de Síndicos, Regidores y Secretarios de la actual administración, el Alcalde Víctor Pérez Díaz, mencionó que las obras de rehabilitación que se realizan en las diferentes colonias, son parte de los compromisos que su equipo de trabajo prometió para los ciudadanos.

La construcción de este espacio se realizará con una inversión de 8 millones 570 mil pesos, según señaló el Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti y beneficiará a 4 mil 809 vecinos, quienes disfrutarán de las nuevas instalaciones.

Las áreas de esparcimiento estarán equipadas con juegos infantiles, vita pista, además de una barda perimetral, para la seguridad de los habitantes del sector.

FOTO 2

También contará con cancha polivalente, gimnasio al aire libre, cancha de futbol y una explanada para actividades deportivas.

Se espera que la construcción de este espacio deportivo concluya el próximo 25 de diciembre, en el cual se contempla la instalación de 220 bancas, botes de basura y 12 luminarias para los alrededores de la misma.

El Alcalde destacó que este año se invertirán cerca de 300 millones de pesos en obras públicas, para el beneficio de todos los ciudadanos.

“Queríamos traer los recursos para Santa Catarina, siempre que nos vean insistiendo, es para cubrir las necesidades y las peticiones, y cumplir con los compromisos que el equipo de trabajo hizo con ustedes, es estar luchando para obtener lo que se merecen”, puntualizó Pérez Díaz a los vecinos que se reunieron en el evento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones