Secciones

Reporta Margarita saldo blanco en Monterrey

Constata Alcaldesa regia daños generados por lluvias

FOTO 1

Ante las fuertes precipitaciones que se han presentado en el Estado, por la llegada del huracán “Ingrid”, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, realizó un recorrido por la ciudad, para constatar los daños generados por las lluvias que se han registrado en los últimos días.

En compañía de la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz el Secretario de Servicios Públicos, René Reichardt, la Edil supervisó las acciones que Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, han implementado para prevenir incidentes que pongan en riesgo a los regiomontanos.

Ubicada en la lateral de la Avenida Constitución, la Alcaldesa supervisó el C2, así como los trabajos de abanderamiento y cierre del retorno de la Avenida Garza Sada, a la altura del centro de atención Canoas, al sur de la ciudad.

Además, visitó el albergue Antonio I. Villarreal, el cual brinda atención las 24 horas del día, para todos los ciudadanos que lo requieran y el cual actualmente registra una afluencia de 11 personas.

Luego de visitar varias zonas de Monterrey, Arellanes Cervantes mencionó que se mantienen en saldo blanco, por lo cual reconoció la responsabilidad de la ciudadanía para acatar las recomendaciones de las autoridades.

FOTO 2

“Estamos trabajando en coordinación con Protección Civil, la Secretaría del Ayuntamiento que está cargo en esta contingencia, Servicios Públicos, Seguridad, Tránsito, y hasta ahora tenemos, salvo daños materiales, un saldo blanco.

“Hemos visto una gran responsabilidad por parte de los ciudadanos, inclusive se han tomado todas y cada una de las medidas precautorias de este Gobierno municipal. Adicionalmente a esto, tuvimos la evacuación de 15 familias en Las Jaras”, detalló.

El Municipio de Monterrey informó que mantendrá abierto el albergue Antonio I. Villarreal y en caso de ser necesario recibirán a la población que así lo requiera en los albergues Pío X y Francisco Zarco.

En el recorrido también acompañaron a la Alcaldesa el Director de Protección Civil, Alejandro Doria y Jesús Marcos García, Director de Ingeniería Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones