Secciones

Entrega Ivonne apoyos para familias afectadas por lluvias

Lleva a centro de acopio del PRI 2 mil artículos de la canasta básica

FOTO 1

Para apoyar a las comunidades de Nuevo León que resultaron dañadas por el paso del huracán “Ingrid”, la Senadora de la Republica, Ivonne Álvarez García, entregó un donativo de 2 mil artículos de la canasta básica.

Luego de que las instalaciones del PRI estatal se habilitaran como centro de acopio, la Senadora acudió desde temprana hora para hacer entrega de alimentos no perecederos como frijol enlatado, atún, leche y jugos.

En su mensaje, Ivonne Álvarez manifestó la responsabilidad que implica para los nuevoleoneses apoyar a los vecinos de otros municipios en situaciones de riesgo, para trabajar de manera solidaria y hacer un Nuevo León y un México mejor.

FOTO 2

“Es muy lamentable esta situación por la que están pasando miles de familias no sólo de Nuevo León, sino también de los Estados de Guerrero y Sinaloa, es el momento de apoyar a quien lo perdió todo y por eso estamos aquí”, expresó la Legisladora.

La Senadora de la República fue recibida por Sergio Alanís Marroquín, Presidente del PRI estatal, quien informó que todos los artículos de la canasta básica que se recauden serán llevados a las comunidades que se ubican al sur de Nuevo León, las cuales resultaron más afectadas por el fenómeno meteorológico “Ingrid”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones