Secciones

Instala Ambriz dos centros de acopio para apoyar a afectados por lluvias

Canalizarán ayuda a comunidades ubicadas en el sur del Estado

FOTO 1

El Gobierno del municipio de Juárez, dirigido por el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, instaló dos centros de acopio para la recepción de víveres, en apoyo a las familias que resultaron afectadas por el paso del huracán “Ingrid”.

Ubicados en la Plaza Principal y en las oficinas del DIF Municipal, los centros de acopio estarán recibiendo las donaciones de productos no perecederos, en un horario de 9:00 horas a las 17:00 horas.

Durante un evento en el que dieron a conocer estos centros de ayuda, el Edil en compañía de su esposa la Presidenta del DIF, Mirtha Garza de Ambriz, entregó los primeros apoyos para las personas que resultaron perjudicadas por el fenómeno meteorológico.

FOTO 2

A la apertura del centro de acopio en la Plaza Principal, también asistió un grupo de estudiantes, quienes hicieron entrega de donativos; a la ayuda se sumaron empleados y funcionarios municipales.

Con la recolección de estos alimentos, se realizarán paquetes de despensas que serán llevados a diferentes sectores afectados y que están ubicados en el sur del Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones