Secciones

Hechos recientes no son de mismo grupo delictivo: Domene

Por Ilse Casas

Confirman secuestro del padre de Alcalde de Zuazua

FOTO 1

Al decir que no existe una tendencia, ni factores similares, el Vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, descartó que los hechos violentos de los últimos días hayan sido perpetrados por un mismo grupo de la delincuencia organizada.

Tras informarse la muerte de cuatro hombres por el ataque a bar en el municipio de Santa Catarina, el también Jefe de la Oficina del Ejecutivo, señaló que aún no se puede confirmar una línea de investigación, dado que los testigos de los hechos siguen en atención médica.

Además, Domene Zambrano sostuvo que aunque el ataque cuenta con las características de un hecho de la delincuencia organizada, no se puede asegurar que haya sido perpetrado por alguno de estos grupos.

“Fue aparentemente ataque directo contra estas personas, sabemos que fue gente joven que desciende de un vehículo con armas largas, no podemos confirmar que sea delincuencia organizada”, comentó.

 

Confirman secuestro del padre de Alcalde de Zuazua

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz confirmó el secuestro del padre del Alcalde de Zuazua, Jorge Luis Martínez Gutiérrez, que fuera informado con anterioridad.

Al decir que el caso si fue confirmado por las autoridades de seguridad, Medina de la Cruz indicó que no podría proporcionar mayor información al respecto dado el inicio de las investigaciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones