Secciones

Inician construcción de arteria que conectará a dos colonias

Beneficiará obra a más de 5 mil habitantes del sector

FOTO 1

Con el fin de apoyar el movimiento vehicular en su sentido norte-sur, en la Colonia Condesa, este martes el Gobierno de Guadalupe dio el banderazo de inicio de la conexión de la Calle Carrillo, la cual conectará a las Colonias Privadas de San Miguel y La Condesa.

El Alcalde César Garza Villarreal, acompañado del Director de Obras Públicas, Juan Alanís,  encabezó el inicio de la obra que beneficiará a más de cinco mil habitantes del sector.

“Hoy arranca esta obra, que aunque pequeña en distancia, será grande en beneficios para los vecinos de otros sectores, con esto el tránsito se dará también de manera segura”, dijo el Edil.

“Estoy seguro que muy pronto el desarrollador de este terreno va a buscar alguna inversión que realizar, para poder convertirla en una inversión de beneficio para este sector”, sostuvo el funcionario municipal.

FOTO 2

A partir de este miércoles se iniciará con una brigada permanente de limpieza integral del lugar.

La obra es realizada a través de un convenio entre el Municipio y un particular, el cual estará a cargo de la inversión de la obra.

De acuerdo con las especificaciones de las obra, será construida una calle de 160 metros por 10 metros de ancho y se pavimentarán mil 600 metros cuadrados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones