Secciones

Inaugura Gobernador Gaza en complejo vial Sendero-Barragán

Por Ilse Casas

Invierten 96 mdp y beneficiará a 150 mil habitantes de Escobedo y SN

FOTO 1

Los habitantes de San Nicolás y Escobedo, disfrutarán de la apertura de una de las secciones del complejo Sendero-Barragán, con la inauguración de la Gaza del mismo nombre, que permitirá la fluidez en esa zona del área metropolitana.

En el acceso de la nueva vialidad, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, el Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer y su homólogo de Escobedo, César Cavazos Caballero, cortaron el listón inaugural de dicha obra, cuya inversión conjunta, suma los 96 millones 407 mil 104 pesos y beneficiará a 150 mil habitantes de esas ciudades.

Durante su participación, el Mandatario estatal destacó la unión de las autoridades municipales con su administración, para el beneficio del área metropolitana, hecho que proporcionará tiempo de calidad y seguridad a los ciudadanos.

Ahí, aprovechó para retomar las palabras del Alcalde de San Nicolás y reconocer que aunque las diferencias partidistas son evidentes, la coordinación y el beneficio de la sociedad son más importantes.

FOTO 2

“Tuvieron a bien, tanto el señor Presidente Municipal de Escobedo, como de San Nicolás, hacer equipo con el Gobierno del Estado, para unir, como decía Pedro (Salgado) hace un momento, para unir, no para dividir”, resaltó.

El Ejecutivo del Estado agregó que las mejoras en la infraestructura urbana son relevantes para la entidad, pues permiten que Nuevo León se desarrolle más y sea llamativo para los inversionistas.

“Para que Nuevo León tenga la infraestructura urbana necesaria, suficiente para seguir siendo el atractivo a la inversión, para que nos volteen a ver de fuera, con interés de que cada vez la gente de este Gobierno se prepara más, hace equipo y todos los días trabaja, todos los días sale a entregar un resultado”, indicó.

Por su parte, Salgado Almaguer agradeció al Gobernador por el apoyo brindado a su administración y a la de Cavazos Caballero, para beneficio de la sociedad, en tanto que el Munícipe de Escobedo adelantó que podría ser la próxima semana cuando inicien los trabajos para la construcción de otra Gaza, esta vez, en el cruce de la Carretera a Colombia y Sendero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones