Secciones

Reparte PAN volantes contra la Reforma Fiscal

Por Ilse Casas

Piden a comunidad unirse en contra de impuestos a colegiaturas

FOTO 1

Militantes del Partido Acción Nacional, distribuyeron volantes y pegotes con información en contra de algunos puntos de la Reforma Fiscal propuesta por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tales como el IVA a las colegiaturas, la renta e hipotecas.

Representados por el Presidente de Acción Nacional en el Estado, Alfredo Pérez Bernal, Diputados locales y federales acudieron a las afueras de un reconocido colegio en la zona Contry, al sur de la ciudad de Monterrey.

Ahí, distribuyeron los volantes a los padres de familia, alumnos y vecinos del lugar, a la vez que informaban a la comunidad su descontento ante los mencionados puntos de la reforma.

FOTO 2

En entrevista posterior, el Diputado local Alfredo Rodríguez Dávila y su dirigente estatal, coincidieron en que los señalamientos en contra de las posibles afectaciones con la Reforma Fiscal, no cesarán hasta que se haya votado, es decir antes del 20 de octubre, fecha que la Cámara de Diputados indicó para la decisión sobre el paquete fiscal.

Rodríguez Dávila expresó que la intención es involucrar a la comunidad del nivel medio, que sería la mayor “golpeada” con las modificaciones que se prevén con la reforma, e invitó a la población a mantenerse atenta y “levantar la voz”.

“Este pegoteo es para tratar de involucrar a la ciudadanía, para decirles que aunque existe ya una fuerte posibilidad de que algunas de las propuestas que estamos planteando hoy, para que se elimine el IVA en la propuesta a nivel federal, hemos escuchado muchas veces esa historia, no va a pasar y termina pasando, que se involucren o que nos involucremos todos para participar y que no nos incrementen el IVA en colegiaturas, en vivienda, en hipotecas, en rentas, que le pega directamente a la clase media”, explicó.

FOTO 3

Detalló que la visita al colegio en la zona de Contry, es el primero de algunos cuantos más a los que asistirán para invitar a la comunidad a ir en contra del IVA en colegiaturas, rentas e hipotecas.

En tanto, Pérez Bernal comentó que aunque en la Cámara de Diputados se ha expresado la negativa a la aprobación de la reforma con dichos impuestos, mientras no sea sometido a votación y descartado, no se puede hablar de una decisión concreta por parte del Grupo Parlamentario del Revolucionario Institucional.

“Hasta que no se vote el tema que es alrededor del 20 de octubre, este tema sigue vigente y no podemos creer en buenos augurios (…) Los diputados del PRI están regresando a su posición, yo creo que es de sabios rectificar. Vamos a actuar en consecuencia al nivel nacional y el estatal”, sostuvo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones