Secciones

Avalan reconocimiento al Ejército Mexicano

Por Marcela Cortés

Destacan funcionarios acciones de las Fuerzas Armadas en NL

FOTO 1

El Ejército Mexicano es indispensable para mantener la seguridad en el Estado de Nuevo León; en dicha afirmación coincidieron diversos funcionarios públicos, tras la Sesión Solemne realizada en el Congreso del Estado, para develar unas letras áureas con el lema “Año 2013, Centenario del Ejército Mexicano y de la Lealtad Institucional”, en reconocimiento a las Fuerzas Armadas de México.

Raymundo Flores Elizondo, Alcalde de Apodaca, comentó que el Ejército es un orgullo para los mexicanos por su lealtad institucional y por mantener la paz en el País; así mismo, felicitó a los Diputados por hacer este reconocimiento a los soldados.

FOTO 2

“Qué bueno que el Congreso del Estado, en ese primer centenario de su creación, hace este reconocimiento poniendo en letras áureas el año del 2013, como el Centenario del Ejercito Mexicano y Lealtad Institucional, algo sin duda, que quedará grabado de manera perene, como un claro reconocimiento a quien ha hecho posible a este México que hoy tenemos”.

Por su parte, Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, también dijo que el apoyo de las Fuerzas Armadas es indispensable para mantener la seguridad en el Estado, por lo que mencionó no hay que desestimar ninguna ayuda.

FOTO 3

“Si bien estamos haciendo un cambio institucional al interior de las corporaciones, en este caso, del Municipio de Monterrey y del Gobierno del Estado, requerimos la presencia tanto del Ejército, como de la Marina, no podemos desestimar ninguna ayuda, ningún apoyo que podemos tener, al contrario, debemos en estos momentos donde estamos alineando las corporaciones, necesitamos un apoyo mayor para poder llegar al objetivo y a la meta que nos hemos trazado para los nuevoleoneses y para los regiomontanos”.

En tanto, el Diputado federal, Alfonso Robledo Leal, también comentó que el Ejército Mexicano, es una de las instituciones a las que más se les debe el rescate del Estado de las garras de la delincuencia, puesto que fueron ellos los que ayudaron a defender a la sociedad.

El Diputado federal, dijo que sin la ayuda del Ejército, Nuevo León se encontraría en otra situación y a expensas de los delincuentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones