Secciones

Gobernó Leopoldo González Sáenz con firmeza y convicción: Margarita

Por Blanca Medina

Rinde Cabildo regio homenaje a ex Alcalde de Monterrey

FOTO 1

Como un homenaje a quien fuera ex Alcalde del Municipio de Monterrey, Leopoldo González Sáenz, el Ayuntamiento regiomontano llevo a cabo una Sesión Solemne de Cabildo, para reconocer al exfuncionario, quien falleció el pasado 11 de octubre.

Con la presencia de familiares, amigos, Regidores, Síndicos, además de los ex Alcaldes Benjamín Clariond y Óscar Herrera, así como el cronista de la ciudad, Israel Cavazos y el Diputado Gustavo Caballero, la Edil resaltó el arduo trabajo que González Sáenz, realizó durante su mandato.

“El licenciado González Sáenz gobernó con firmeza y convicción en una época en la que México y Monterrey dejaban la inocencia de la provincia y se insertaban en una dinámica, en donde la sociedad exigía cambios de forma y fondo”, mencionó la Alcaldesa.

“Hablar del licenciado Leopoldo González Sáenz, es hablar de un político, de un administrador público excepcional”, agregó.

En tanto, la Regidora Carlota Vargas, quien compartiera tiempo con Leopoldo González Sáenz, durante su cargo como Regidor en el año de 1994, ofreció unas palabras en nombre de todos los Regidores del Cabildo, quienes en compañía de los presentes, ofrecieron un minuto de silencio.

“A rendir justo y merecido homenaje a uno de sus ciudadanos más distinguidos. Uno de los Alcaldes más queridos que ha tenido esta ciudad, a la que se creó con eficiencia y pasión.

FOTO 2

“Político de pueblo, no pudo consumar su deseo de ser Gobernador, ni siquiera Senador, pero hace algunos días que se fue y ya se siente su ausencia en este Monterrey al que tanto quiso”, dijo la Regidora.

Durante la Sesión Solemne, Arellanes Cervantes entregó un reconocimiento a la señora Elena Villarreal, esposa del ex Munícipe, por la labor que González Sáenz realizó durante sus años de vida y mando en el Municipio de Monterrey.

 

Llevará calle de Monterrey nombre de Leopoldo González Sáenz

En honor a Leopoldo González Sáenz, la Alcaldesa Margarita Arellanes, señaló durante Sesión Solemne, que una de las principales calles o avenidas de la ciudad recibirá el nombre del difunto ex Alcalde de Monterrey.

“En este momento me permito solicitar, respetuosamente, a este Ayuntamiento, para que a través de los integrantes de la Comisión de Nomenclatura, se sirvan a realizar los trabajos reglamentarios, para que una de las principales calles o avenidas de la ciudad, lleve el nombre del Leopoldo González Sáenz”, destacó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones