Secciones

Se registra Bailey para dirigir al PRI

Por Ilse Casas

Su prioridad: Recuperar la Alcaldía de Monterrey

FOTO 1

El candidato único a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Bailey Elizondo, advirtió que a su llegada al máximo puesto del PRI en Nuevo León, buscará recuperar la Alcaldía de Monterrey, en las elecciones del 2015.

Al grito de “Bailey, ¡Escobedo está contigo!” por parte de un nutrido grupo de priistas, el candidato a dirigir al PRI estatal, presentó su papelería ante la mesa de registro, instituida desde el miércoles por la mañana, con lo que inició el trámite para dirigir los destinos del partido tricolor.

Tras la entrega de la documentación correspondiente, Bailey Elizondo dijo que al oficializarse su cargo como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en el Estado, su plan de acción estará orientado a reforzar al Revolucionario Institucional con miras al 2015, y señaló abiertamente que su intención es recuperar la alcaldía de Monterrey.

“Vamos a rescatar Monterrey, porque no es posible que sea una ciudad que se haya llenado de giros negros en las últimas administraciones panistas, tenemos una ciudad sucia, descuidada, con malos servicios, con mala calidad, creo que tenemos que rescatar Monterrey, los regiomontanos merecen una mejor ciudad y creo que el PRI puede preparar la plataforma necesaria con nuestros cuadros, para renovar en las próximas elecciones el Ayuntamiento de Monterrey”, apuntó.

El priista se reconoció como el único candidato a la dirigencia de su partido, al decir que ya cuenta con el apoyo del 95 por ciento de los consejeros políticos.

FOTO 2

Ante esto, señaló que su candidatura es una muestra de “el PRI vive tiempos de unidad”, y que por tanto, se buscará dar mayores fortalezas a los actores de ese grupo político, a través de la inclusión, la transparencia y la apertura necesaria.

“Estoy convencido que una de nuestras prioridades será fortalecer nuestras estructuras, renovar y dinamizar al partido, darle una nueva dimensión al trabajo político, voltear hacia los jóvenes, pero también a la clase política de experiencia”, dijo.

En el caso de la salida de Sergio Alanís Marroquín de la dirigencia estatal, el político remarcó que la gestión del ahora Director de Fomerrey, estuvo enmarcada por tiempos difíciles, de los que pudo salir adelante con éxito. Sin embargo, admitió que el partido ha entrado ya en el proceso de preparación rumbo a las elecciones del 2015, por lo que se trata de una etapa distinta, más dinámica.

“Será una etapa en la que el partido vivirá tiempos de mayor trabajo, mayor dinamismo, con mayor profundidad, es una etapa distinta”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones