Secciones

Inauguran en Guadalupe segundo “Espacio Si”

Buscan proteger a menores que se encuentren en estado de riesgo

FOTO 1

Con la finalidad de cuidar y apoyar a los menores de 6 a 12 años que cuentan con un solo padre o remitidos por su escuela por encontrarse en riesgo, el Gobierno de Guadalupe inauguró el segundo “Espacio Si”.

En compañía de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Greta Salinas de Medina y su esposo el Alcalde César Garza, Carmen Arredondo de Garza, Presidenta Honoraria del Sistema DIF, realizó el corte del listón inaugural de este nuevo espacio, ubicado en la calle Mezquital del Oro en Cañada Blanca.

“Agradecemos a nombre de todos los niños y niñas de Guadalupe esta oportunidad de implementar este modelo de atención que va dirigido a velar por el sano desarrollo del tesoro de nuestras familias y nuestros niños, en un rango de edad muy especial”, expresó Carmen Arredondo de Garza.

“Reiteramos nuestra intención de trabajar y apoyar en Guadalupe todos los proyectos y programas para beneficio de nuestras familias, niños, niñas y adolescentes, nuestros adultos mayores, nuestras personas con discapacidad, en general para toda nuestra comunidad”, agregó.

FOTO 2

Espacio Si (Espacios de Servicios Para la Infancia), brindan alternativas formativas en ambientes seguros; que impulsen a través de un modelo de educación no formal y de atención social sus capacidades, habilidades, relaciones y conductas positivas para el bienestar familiar, personal y comunitario.

Desarrollo humano, vida saludable, apoyo escolar, arte y cultura, son las áreas de atención que  reciben los pequeños con este programa.

Al evento también asistieron la Directora del DIF Municipal, Luisa Guillermina de León, Síndicos, Regidores y demás funcionarios municipales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones