Secciones

Exhorta PRI a Regidores a ser oposición responsable

Pide líder estatal no caer en un golpeteo político

FOTO 1

Con el propósito de instar a los priistas a ser una oposición responsable, el Presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido, Eduardo Bailey Elizondo, se reunió con Regidores de los Municipios de Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás, Juárez y Santiago.

Fue en la Sala de Ex Presidentes del PRI, en la sede estatal de dicho partido, donde los Ediles se reunieron con su líder estatal, quien los exhortó a trabajar de manera responsable y propositiva en sus respectivos municipios.

Así mismo, destacó que estas acciones deben ser sin ánimos de descalificación o golpeteo político, sino con el objetivo de mejorar la comunicación.

“A efecto de establecer una oposición responsable en estos Ayuntamientos, pero también una oposición propositiva, que construya, que privilegie los acuerdos y no que entre a la descalificación o al golpeteo político por el simple hecho de ser oposición”, indicó el priista.

FOTO 2

En su mensaje, Bailey Elizondo solicitó a los Ediles a privilegiar el diálogo y el apoyo a las políticas públicas que sean de beneficio para la sociedad, aunque siempre con el firme compromiso de señalar las acciones que estén haciendo mal a las administraciones municipales.

“Vamos a hacer también un análisis de los informes de cada uno de los Alcaldes que ya lo hayan presentado a la comunidad y de acuerdo a la glosa de los informes alternos, se desprenderán los señalamientos que se hagan”, adelantó.

En ese sentido, el Presidente estatal del PRI señaló que a la fecha los resultados de gestión en municipios que dirige el PAN y el PT han sido pobres en materia de obra pública y seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones