Secciones

Interpondría Municipio de Monterrey denuncia contra militantes del PRI

Por Marcela Cortés

Dice Pámanes que priistas demuestran un temor excesivo

FOTO 1

Ante las declaraciones de algunos integrantes del Partido Revolucionario Institucional, en contra de la administración de Monterrey, la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz, expresó que se estudia la posibilidad de interponer una denuncia por el delito de difamación.

Lo anterior lo dio a conocer tras las declaraciones del Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso, Edgar Romo y del dirigente estatal del mismo partido, Eduardo Bailey Elizondo, quienes comentaron que lo único que busca la Alcaldesa de Monterrey, es buscar un “guardadito” para las próximas campañas.

“El municipio les pide un hasta aquí, un ya basta hacia toda la actitud que habían estado tomando, creo que no abona, ni enriquece el trabajo que debemos de estar realizando a favor de los ciudadanos y en ese sentido nosotros tendremos que combatir cada una de las acciones, decisiones y sobre todo aquellas acciones que estén señalando”, dijo la funcionaria municipal.

La Secretaria del Ayuntamiento señaló que es necesario poner un límite a la actuación de los dimes y diretes, puesto que dijo ya se llegó a un nivel de confrontación y difamación, agregando que por esas razones ya se piensa en acudir a las instancias legales.

Así mismo, comentó que más que sentir un “bullying político”, calificó las declaraciones de los priistas como miedo sobre las acciones que hacen los panistas.

“Creo que aquí hay un temor excesivo, hay un nerviosismo total acerca de la buena actuación que hemos tenido, que sabemos que es un paso firme el que llevamos, que no podemos bajar la guardia, que tenemos que seguir trabajando sobre lo mismo y que no vamos a descansar ni un minuto por darle buenos resultados a la ciudadanía”, mencionó Pámanes Ortiz.

Especificó que de imponerse un recurso legal, podría hacerse por el delito de difamación y en contra las personas que se han atrevido a realizar en contra de la actual administración municipal, especialmente de la Alcaldesa Margarita Arellanes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones