Secciones

Se reúne Medina con su Gabinete

Analiza con funcionarios avances de proyectos estratégicos

FOTO 1

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, entabló una reunión con diversos funcionarios para analizar los avances de los proyectos estratégicos implementados en su administración.

En una reunión con su Gabinete, los asistentes analizaron en conjunto con el Mandatario estatal los resultados obtenidos del Programa de Ordenamiento y Fortalecimiento Integral de las Finanzas Públicas (POFIF) a 15 meses de haber iniciado su operación. En la reunión se establecieron las metas previstas para este año 2014, luego de que el año anterior se rebasara la meta planeada en un 135 por ciento.

Posterior a este encuentro, el titular del Ejecutivo recibió al Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Heriberto Treviño Cantú; al Director del Sistema de Caminos de Nuevo León, Víctor Ramón Martínez Trujillo; al Secretario de Obras Públicas, Luis Gerardo Marroquín Salazar y al titular del Instituto de Construcción para la Cultura Física y Deporte, Luis Armando Cavazos García.

En la reunión, Medina de la Cruz supervisó la ejecución del presupuesto de obra para este año, además de la planeación para su aplicación.

Finalmente, en un tercer encuentro, el Gobernador del Estado convocó al Secretario de Obras Públicas Luis Marroquín; al Director de Metrorrey, Javier de la Garza Vidal y al Secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez Moreno, para conocer los avances que lleva la construcción de la Línea 3 del Metro.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones