Secciones

FERNANDO ELIZONDO BARRAGÁN

Ex panista congruente

 FOTO 1

Los argumentos expuestos por usted en su carta de renuncia al Partido Acción Nacional, causó una gran molestia entre la militancia albiazul, sobre todo porque fue muy claro en sus señalamientos de que se alejaba del instituto político debido a la corrupción que impera en el mismo.

Y no solamente habló de este tema, sino de muchos más que calaron muy hondo en el sentir de los panistas que actualmente dominan al partido en la entidad.

Es cierto que hubo algunos militantes de su ex partido que celebraron la valentía con la que realizó esas manifestaciones, porque dejan un amargo sabor de boca a quienes vendían a la ciudadanía el hecho de que solamente el PRI estaba relacionado con la corrupción, el que todo un personaje como usted revelara este aspecto negativo del PAN, hizo que los nuevoleoneses vean ahora con recelo al partido de azul y blanco.

El gran problema que ahora le tocará enfrentar, es que tendrá que demostrar ante la opinión pública que sus señalamientos tienen un fuerte sustento, no nos conformemos con querer comprobar los mismos con reportes periodísticos como ha ocurrido en el pasado.

Usted es una persona seria y honorable, así es que es conveniente que sea más explícito en sus argumentos, lo que señala en el mencionado documento es muy general, sería bueno que diera a conocer casos más concretos de lo que describe en su misiva.

Total, el daño ya está hecho, ahora falta que demuestre sus aseveraciones. Como Abogado que es, sabe que es necesario llevarlo a cabo, de otra manera se estaría exponiendo a una demanda por difamación.

Usted tiene la palabra.

 ATENTAMENTE:

 EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones