Secciones

Llevan JALE a sede del Sindicato de Trabajadores de Salubridad

Para beneficiar a familiares de trabajadores del sector salud

FOTO 1

Para apoyar a todo el sector de la población, el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría del Trabajo, realizó una Jornada de Acercamiento Laboral Específico en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salubridad y Asistencia Sección 34.

Este JALE, según explicó el Secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera, se llevó a cabo en beneficio a las familias de los trabajadores del sector salud.

En el lugar, estuvieron presentes 20 empresas de diversos giros, en donde se ofertaron vacantes para asociados de restaurante, despachadores de gasolina, ayudantes generales, de mantenimiento, sub gerente de sucursal, auxiliar administrativo, jefe de compras, montacarguistas, supervisores de seguridad y operadores de limpieza, entre otros.

Además, de acuerdo a las instrucciones giradas por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, todos los interesados que acudieron a buscar empleo, recibieron de manera gratuita la expedición de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, documentación necesaria para formar su currículum.

FOTO 2

Los profesionistas que asistieron al JALE recibieron atención por medio del Programa Jale Plus; asimismo, a través  del Programa Jóvenes al Empleo se dieron cursos de capacitación.

Entre las empresas participantes destacaron Agencia Pathros, Farmacias del Ahorro, Transportes Tamaulipas, Atento Servicios, Corporación R.O.M.A, Liverpool, CPA Seguridad Privada, Elektra, Banamex y Visión Conservación y Mantenimiento.

Durante su visita al lugar, Héctor Morales realizó un recorrido por los módulos de las diferentes empresas, acompañado del Director del Servicio Estatal del Empleo, Javier Bolañoscacho Martínez y del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salubridad y Asistencia Sección 34, Orlando Carpintero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones