Secciones

Pide Bailey trabajar de manera unida para arrasar en el 2015

Sostiene reuniones con militantes de Allende, Linares y Montemorelos

FOTO 1

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, llamó a los priistas de la región citrícola a trabajar de manera unida para lograr arrasar en las elecciones del 2015.

Esto lo mencionó el dirigente priista durante las brigadas médico asistenciales que se llevaron a cabo en los Municipios de Allende, Linares y Montemorelos.

Ante esto, Eduardo Bailey señaló que el PRI está trabajando en la renovación tanto en el interior de su partido, como en el exterior, modificando las estructuras y las dirigencias municipales que ya están vencidas, tanto en la zona rural, como en el área metropolitana.

Explicó que el propósito de estos llamados, es con la finalidad de que el Partido Revolucionario Institucional quede completamente listo para el 2015, donde esperan lograr la victoria en diversos frentes políticos.

FOTO 2

“Vamos a dejar preparado a nuestro Partido para que esté en condiciones de competir y llevar a nuestros candidatos al triunfo en el 2015”, sostuvo.

EL Presidente Estatal del PRI también encabezó reuniones con la clase política priista en los municipios antes mencionados, donde exhortó a los militantes tricolores a cerrar filas en torno al instituto político.

Igualmente, dio a conocer el inicio del programa del Refrendo Priista, mismo que consistirá en realizar un nuevo censo de militantes para actualizar la información en cada uno de los 51 municipios del Estado.

“Ese acercamiento nos sirve para invitarlos a formar parte de nuestras estructuras, a través de las presidencias seccionales, nuestros promotores del voto y en el 2015 los que serán nuestros representantes de nuestro Partido en los comicios”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones