Secciones

MARÍA DE JESÚS AGUIRRE MALDONADO

Aspirante “destapada”

 

FOTO 1

Muy interesante fue como se notó su presencia en un evento de índole de seguridad, cuando su fuerte actualmente es la materia educativa.

Como que resulta extraño haberla visto en el arranque de la entrada en funciones de la Guardia de Proximidad en el Municipio de Guadalupe.

Usted pudiera decir que como ciudadana guadalupenses tenía el derecho de asistir a este evento, y le daríamos la razón en ello, pero ya estar en la fotografía de la inauguración del Centro Municipal de Justicia de Proximidad, como que se le da cierta lectura política a lo que pudiera venirse en unos meses.

Incluso ya hay quienes aseguran que usted será la abanderada del tricolor en la búsqueda de retener la alcaldía de este municipio, desde hace tiempo ha tenido esas intenciones y puede ser que logre ese objetivo.

Mire es bien sencilla la lectura, la presencia de Héctor García está justificada porque es Diputado federal del PRI, al igual que Daniel Torres, quien es Diputado local por el Distrito donde se llevó a cabo esta ceremonia del rubro de seguridad.

Y vámonos más allá de su presencia, la posición que se le dio en la toma de las imágenes del evento, y si tomamos además como base que el Diputado Francisco Cienfuegos le ha bajado un poco al ritmo de sus actividades, como resignándose a que buscará una Diputación federal, es claro que el mensaje está más que dado.

Usted no es mala candidata, claro que no, es más, aquí puede influir la cuestión de equidad de género y posiblemente veamos para Guadalupe, Monterrey y para el Estado, a tres mujeres con amplia experiencia política. Sus nombres: María de Jesús Aguirre, Ivonne Álvarez y Cristina Díaz, respectivamente. O si se prefiere, usted, Cristina e Ivonne.

Así de fácil. ¿No lo cree?

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones