Secciones

Se va Tláloc, llega María de Jesús Aguirre

Por Race Loera

Rinde protesta como nueva Secretaria del Ayuntamiento

FOTO 1

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, la Licenciada María de Jesús Aguirre Maldonado, rindió protesta como Secretaria de Ayuntamiento, de Guadalupe, tomando el lugar de Gabriel Tláloc Cantú Cantú, quien minutos antes renunció a dicho cargo ante los integrantes del Ayuntamiento.

Fue dentro de la cuarta Sesión Extraordinaria, donde Cantú Cantú externó su deseo de ausentarse del cargo, ya que entre sus aspiraciones se encuentra la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel municipal en Guadalupe.

El Alcalde César Garza Villarreal manifestó su apoyo al ex Secretario del Ayuntamiento, y aplaudió el importante trabajo que desempeñó Tláloc Cantú al frente de la Secretaría.

“Simplemente deseo que te vaya muy bien en lo que vayas a iniciar, que te vaya muy bien Secretario, pero sobre todo, que te vaya muy bien amigo, porque te lo mereces, estoy seguro que esta decisión que ahora nos provoca tristeza y consternación, en unos cuantos días, al verte proyectado en tu nueva tarea partidista, la cual estoy seguro tendrás con el apoyo de todos, va a darnos a todos la alegría de ver al amigo realizado y ascendiendo en su carrera como servidor público”, expresó.

Posterior a la despedida, se dio inicio a una nueva Sesión Extraordinaria alrededor de las 13:00 horas, en donde el Presidente Municipal de Guadalupe tomó protesta a María de Jesús Aguirre Maldonado, como Secretaria del Ayuntamiento.

FOTO 2

En entrevista, Aguirre Maldonado dijo que este nuevo cargo representa la oportunidad de poder servir a la gente de Guadalupe, y agradeció la confianza del Alcalde quien la invitó a participar en la actual Administración.

“Siempre he trabajado con pasión, lo he hecho con entusiasmo y con gran responsabilidad, y a eso vengo, vengo a hacer equipo como lo he hecho con otras Administraciones aquí en Ciudad Guadalupe, para poder servir a la gente”, puntualizó.

Por último dijo que estará enfocada en trabajar para sacar adelante todos los proyectos pendientes del actual Gobierno Municipal, dejando a un lado pensamientos futuristas con miras a las elecciones del 2015.

“Siempre hay que pensar en el hoy, en trabajar hoy, 2015 está lejos y ahorita hay que servir a los ciudadanos de Guadalupe, quienes en todo momento están muy pendientes del trabajo que hacen sus gobernantes, que sea un trabajo serio, que sea un trabajo con responsabilidad”, finalizó la nueva Secretaria del Ayuntamiento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones