Secciones

Entrega Ivonne 65 sillas de ruedas

Recibe municipio apoyo del Club Rotario Contry

El DIF de Guadalupe en coordinación con el Club Rotario Contry del mencionado municipio, entregaron 65 sillas de ruedas a personas que previamente habían realizado su solicitud, con lo cual, dijo la Alcaldesa Ivonne Álvarez García, se cumplió con los compromisos que se tenían en este rubro social.

La entrega de las sillas de ruedas estuvo a cargo de la presidenta municipal, la cual fue acompañada por Mario Humberto Martínez, Presidente del DIF y de Javier Vázquez, Director del mismo, así como del presidente de Club Rotario Contry José María Guerrero, y Adriana Villareal Galindo, Gobernadora del Distrito 4130 de Rotary International

De las 65 sillas de ruedas entregadas, 50 fueron donados por Rotary International y el resto fueron gestionadas por el municipio y el club de la zona, para el beneficio de los guadalupenses que así lo necesitaban.

“Hoy DIF y rotarios juntos reunimos sesenta y cinco sillas, sesenta y cinco que estoy segura que multiplican el apoyo en cada una de las mejoras que se convierten para todos ustedes, confiamos en que llegue a la persona que más lo necesita esa silla de ruedas.

“Es para nosotros un gran apoyo el que rotarios siempre nos ha ayudado, el que siempre han estado con nosotros en diferentes proyectos, hicimos el centro down, hicimos el centro de invidentes, estamos trabajando con nuestro presidente para seguir haciendo un proyecto padre, que es un esfuerzo más de nuestro gobierno municipal”, dijo la edil.

Las sillas de ruedas se entregaron a personas que realmente la necesitan y para ello, el DIF Guadalupe realizó un estudio socioeconómico a cada una de las personas.

“Hoy terminamos con todo el rezago de peticiones que teníamos, habrá algunos que la tenían un mes, que tenían dos meses, que tenía tres meses solicitando esta silla de ruedas y hoy gracias a que tocamos la puerta y que siempre la tiene abierta, los rotarios Contry de Guadalupe, bueno hoy tenemos este esfuerzo hecho una realidad”, mencionó la Alcaldesa.

Álvarez García, comentó que próximamente se estarán entregando aparatos auditivos por lo que dijo que las personas que realmente requieran de un apoyo pueden acercarse a las instalaciones del DIF municipal ubicadas en Nemesio García Naranjo número 50, en la Colonia Adolfo Prieto o pueden llamar a los teléfonos 8007-6359 al 63 del DIF Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones