Secciones

Rinde Congreso homenaje al General Noé Sandoval

Por Carmen Valdez

Por su destacada labor como Comandante de la IV Región Militar

FOTO 1

El Congreso del Estado realizó una Sesión Solemne para rendir un homenaje al General Noé Sandoval Alcázar, por su destacada labor como Comandante de la IV Región Militar, encabezando los esfuerzos en materia de seguridad, cuando Nuevo León pasaba por una etapa muy violenta, logrando reducir notablemente todos los actos de la delincuencia organizada.

La Sesión Solemne dio inicio después de realizar los Honores a la Bandera y sucesivamente el Presidente del Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos Martínez, dio un pequeño discurso previo a entregarle un reconocimiento al General Noé Sandoval Alcázar.

Cienfuegos Martínez hizo una síntesis de la carrera en la milicia del General, y destacó que la tranquilidad que se vive hoy en día en el Estado de Nuevo León, es gracias a los esfuerzos de las fuerzas armadas y gracias al General Sandoval, quién comandó a estas hace unos meses, cuando en la entidad se vivió una guerra contra el narcotráfico.

FOTO 2

“General Noé Sandoval Alcázar, su brillante trayectoria en la milicia es un ejemplo de esa honorabilidad de la que hablo, su resultado en cada tarea encomendada son ejemplos y dedicación que le han válido también condecoraciones de perseverancia y legión de honor al mérito, en la campaña contra el narcotráfico”, expresó Cienfuegos Martínez.

Después de que el Presidente del Congreso hiciera entrega del reconocimiento, el General Noé Sandoval, habló sobre el orgullo que representa este homenaje y reconoció a cada uno de los soldados de México por su gran labor que realizan día con día.

“Recibir un reconocimiento del Congreso de Nuevo León, es legítimo  orgullo que me honra por que representa, si ustedes me lo permiten, una deferencia a cada soldado que día con día cumple con sacrificio y esmero sus responsabilidades en cada rincón de este México nuestro”, mencionó el homenajeado.

FOTO 3

Al mismo tiempo, dejó en claro que el homenaje realizado a su persona no sólo era para él, sino para todos los soldados que arriesgan su vida por defender a nuestro País.

“Gracias por otorgar esta distinción en mi persona a los soldados de México. Este reconocimiento es aliento y es divisa que reafirma nuestra vocación patriota de servir a México, para eso están el Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos”, aclaró el General Noé Sandoval.

Entre los presentes en la Sesión Solemne, estuvieron el Secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa, quien fue en representación del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz; el Procurador de Justicia del Estado, Adrián de la Garza Santos; el Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez; así como diversos Alcaldes del área metropolitana, como amigos y familiares del General Noé Sandoval Alcázar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones