Secciones

Venta de cerveza en cines dependerá del Estado: Pámanes

Por Carmen Valdez

No se concretaría venta de cerveza si Estado no da permiso

FOTO 1

Hace unos días el Cabildo de Monterrey, aprobó la venta de alcohol en algunos cines de la ciudad, debido a que transmitirán los partidos del Mundial 2014, pero autoridades municipales aclararon que la licencia sólo será válida, si el Gobierno del Estado lo aprueba.

La Secretaria del Ayuntamiento de Monterrey, Sandra Pámanes Ortiz, dejó claro que no sería una licencia de venta de alcohol permanente en los cines, y sólo será un permiso especial que durará lo mismo que los partidos de futbol del Mundial.

“Este tipo de salas que solicitaron (licencia para vender cerveza), es un permiso especial que solamente tendrá efecto, en caso de que el Gobierno del Estado, quien es el que emite la licencia, les otorgue esta licencia estatal y solamente será para 5 salas y será solamente para la época del Mundial”, aclaró Pámanes Ortiz.

Después de haber recibido críticas del Presidente del PRI Estatal, Eduardo Bailey Elizondo, quien dijo que la venta de cerveza en los cines sólo servirá para apoyar a la desintegración familiar, la titular de la Secretaría del Ayuntamiento, respondió que esto sólo deja entrever el doble discurso con el que se maneja el PRI estatal y nacional.

“Ha habido una postura por parte del dirigente del PRI, que me parece que es un doble discurso, que evidencia la doble moral con la que siempre se ha manejado el PRI a nivel estatal y nacional, que señala muy claramente la nula intención que tienen ellos claramente de encarar a la ciudadanía y hablarles de frente”, aseveró.

Por último, Pámanes Ortiz aclaró que la Secretaría de Seguridad Pública se mantendrá en alerta para cualquier situación que suceda en los cines, en caso de que se apruebe la venta de alcohol, y espera que los priistas dejen de estar distorsionando la verdad en relación a este caso.

“La Secretaría de Seguridad Pública tendrá una vigilancia permanente y especial, se creará todo un dispositivo de seguridad, entonces que el PRI deje esa mocharía y ese doble discurso, porque me parece que la verdad es que está dejando mucho que desear”, finalizó la funcionaria municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones