Secciones

Brindará Alcalde de Juárez apoyo a Manuel Maximiliano Mora Arcos

Por Race Loera

Costearán viaje de estudiante que participará en Modelo de ONU

FOTO 1

El joven estudiante Manuel Maximiliano Mora Arcos, recibió el apoyo del Gobierno Municipal de Juárez, para participar en el Modelo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a celebrarse en Alemania.

La mañana de este jueves Mora Arcos fue recibido por el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, en la Sala de Cabildo, para anunciarle que el Gobierno Municipal correría con los gastos necesarios para que  pueda viajar a Alemania.

Para ello se le entregó de manera simbólica un vale canjeable por un viaje al Modelo de las Naciones Unidas.

Cabe resaltar que “Max”, como lo llaman sus amigos y familiares, y quien además habita en la Colonia Ex Hacienda El Rosario, logró obtener el segundo lugar dentro de dicho Fórum de la ONU, el cual se realizó en la Ciudad de Nueva York, y al que  acudieron cerca de 5 mil  participantes.

FOTO 2

En esta ocasión el joven estudiante participará como exponente en dicho Modelo, en donde de nueva cuenta busca poner en alto el nombre del Municipio de Juárez, pues se enfrentará a 700 participantes, de diferentes partes del mundo.

La propuesta que presentará el estudiante de preparatoria, está enfocada principalmente a apoyar a los países subdesarrollados cuando tienen crisis, así como al segundo pilar de acción, que no es sólo tener soluciones, sino aplicarlas.

Es importante resaltar que el Modelo de la ONU se llevará a cabo en  la Ciudad  de Oldemburgo, donde el tema principal a tratar será la Globalización.

Para finalizar, “Max”  destacó que lo importante no es tener solución, sino varios métodos de acción, ya que con el tiempo la solución deja de funcionar y no es tan efectiva.

La base de su propuesta va en nombre de México, sin embargo, dentro del Modelo se representará al País de Bulgaria.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones