Secciones

PAN se “lava las manos”; culpan al Gobernador de falta de reforma

Por Carmen Valdez

Trata Coordinador de quitar “responsabilidad” a su partido

FOTO 1

Antes de dar inicio a la Sesión Extraordinaria de este lunes, la bancada del Partido de Acción Nacional, se reunió para dar a conocer, en rueda de prensa, que no votarían a favor de la Reforma Político Electoral, ya que el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, la tenía secuestrada.

Esto fue señalado por el Coordinador del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila, quien afirmó que el Mandatario Estatal no permite que se tenga una legislación verdaderamente democrática.

“El costo político lo está llevando el Gobernador del Estado, es quien tiene a su cargo la gobernabilidad en el Estado que gobierna y ha demostrado que no le interesa en lo más mínimo al no tener soluciones en el Auditor Superior del Estado, en la judicatura y en muchos temas más falta oficio político, las mayorías que gobiernan son las que están obligadas a buscar ese consenso y esa conciliación, el día de hoy el que pide una reforma a modo, una reforma distinta a la de otras entidades es el Revolucionario Institucional, es el que tiene la carga de que no tengamos una reforma política en Nuevo León”, expresó Rodríguez Dávila.

FOTO 2

Esto fue posterior de que los Diputados Francisco Treviño Cabello y Héctor Briones López, trataran de instalar una manta donde se destacaba que el PAN propone una representación ciudadana, mientras que el PRI quiere una representación corporativa apoyado de partidos aliados, la cual no fue puesta en su totalidad, ya que el Coordinador del PT, Guadalupe Rodríguez Martínez, la retiró de manera inmediata.

Sin embargo, esto no impidió que durante la conferencia de Acción Nacional se presentara la manta detrás de los Diputados, quienes también mostraban carteles donde se leía la leyenda de “SE BUSCA POR SECUESTRAR LA REFORMA”, con la foto del Gobernador.

Además, afirmó el Coordinador de los albiazules, que no entrarían también porque se les dio un aviso que no se les permitiría hablar, ya que cuando desearán hacerlo los micrófonos de sus curules, tendrían el audio bajo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones