Secciones

Instalan centros de acopios para recolectar los pinos de navidad

Por Marcela Cortés

También serán recolectados por la empresa SETASA

Para darle un buen uso a los pinos de navidad que se desocuparon en los hogares, el municipio de Guadalupe instaló centros de acopio, así como se exhortó a las familias a dejar su pinito en las banquetas, para que la empresa recolectora los lleve a triturar.

“Todas aquellas personas que ya su pinito de navidad lo vayan a desocupar, bueno que lo saquen afuera de sus casas y que esto permita que ahí la empresa recolectora de basura que es SETASA, pueda llevarse el pinito de navidad”, dijo Ivonne Álvarez García, Alcaldesa de Guadalupe.

El servicio de recolección de pinos no tendrá costo alguno y de igual forma, Álvarez García comentó que el municipio también contará con cinco centros de acopio en las diferentes áreas de servicios públicos y en el estacionamiento del Parque Tolteca.

“En estas áreas también vamos a poder recibir los pinitos de navidad, pero pensando en la facilidad de nuestras familias, en que no tengan que trasladar el pinito de navidad de un lado para otro. Solamente les decimos que lo saquen hacia la banqueta de su casa y que SETASA va a llevarse todos los pinitos del municipio sin ningún costo”, mencionó la munícipe.

Si los vecinos tienen alguna queja sobre el servicio de recolección de los pinos o se tenga alguna inquietud, se pueden comunicar al teléfono 8030-6112, que es de la Secretaría de Servicios Públicos.

La recolección de los pinos se llevará a cabo desde el 5 de enero hasta el último árbol navideño que se detecte, por lo que en este año se espera recolectar cerca de 12 mil árboles, con los que posteriormente se hará fertilizante para las zonas verdes del municipio.

Los centros de acopio estarán ubicados en las siguientes direcciones:

Dirección de Imagen Urbana

Nogal N°. 100 Col. Paraíso

Teléfono: 80 07 64 08 y 09

 

Dirección de Alumbrado Pública

Av. Pablo Livas S/N Col. Rafael Ramírez 2° Sector

Teléfono: 83 60 81 50, 83 60 04 44 y 40 40 90 48

 

Dirección de Vías Públicas

Av. Nuevo León N°. 2709 Col. Vivienda Popular

Teléfono: 80 07 64 20 y 21

 

Dirección de Limpia

Av. De la Industria N°. 999 Fracc. Jardines de Guadalupe

Teléfono: 40 40 90 53, 83 64 35 56, 83 64 35 58

 

Gran Parque Guadalupeke Unidad Tolteca

Av. Tolteca S/N  Col. Tolteca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones