Secciones

Realizan 9ª. edición del 5K Fundación

Resalta Ivonne Álvarez asistencia récord al evento

Después de concluir las fiestas decembrinas, con el propósito de empezar a cumplir con los objetivos del 2012 y en el marco de las festividades por el 296 Aniversario de la fundación del municipio de Guadalupe, la actual administración realizó la novena edición del 5k Fundación.

En el arranque de la carrera, Ivonne Álvarez García, Alcaldesa de Guadalupe, en compañía de Aldo Flores, Director de Deportes y Luciano Ramírez, Presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, dio el pistoletazo de salida.

“La fundación de nuestro municipio se celebró el 4 de enero y dentro de todas las festividades que tenemos para la conmemoración del 296 aniversario, es con esta actividad deportiva donde tenemos una asistencia récord”, dijo la Alcaldesa.

En esta edición del 5K Fundación, participaron más de mil 400 competidores, en donde se disfrutó de un ambiente familiar y participaron Guadalupekes, jóvenes, adultos y personas de la edad de oro.

Al concluir la carrera, los ganadores fueron: En la Categoría Varonil en primer lugar, Justup Cherop  con un tiempo de 14’54; el segundo lugar lo obtuvo, Edgar A. Quintero Uribe, con un tiempo de 14’55 y finalmente, Hugo Salvador Sánchez Amador, con un tiempo de 15’18.

En la Categoría Femenil las ganadoras fueron: Dorcas Kangogo con 17’13; Élida Jasso con 18’45 y Rocío E. Pulido Guerra, con 18’50.

En la competencia se repartió una bolsa de 26 mil pesos en efectivo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones