Secciones

Celebran cientos en Juárez el tradicional Día de Reyes

Por Marcela Cortés

Comparte Alcalde con vecinos mega tamal y Rosca de Reyes

 

Para seguir con las costumbres de nuestro país y las del municipio de Juárez, el edil de dicho ayuntamiento celebró en compañía de vecinos de distintas colonias, el tradicional Día de los Reyes Magos, con el corte de la Rosca de Reyes y también de un mega tamal.

“Como siempre lo hemos hecho, vamos a invitar como siempre a toda la ciudadanía para compartir la tradicional rosca tamal que hemos llevado a cabo aquí, en la administración y compartir en este día tan importante como siempre lo hacemos”, dijo Luis Alfredo García Garza.

En esta ocasión, la rosca y el tamal se contemplaron para 800 personas, donde los afortunados que encontraran una corona dentro de su pedazo, podrían cambiarla por una rosca para compartir con la familia.

“Tenemos que ser muy optimistas, tenemos que desearnos todos puros buenos deseos, para que este año sea mucho mejor que el que terminó, que estoy seguro que lo vamos a lograr con el esfuerzo de todos.

“Estamos reunidos para una vez más hacerles saber todo nuestro agradecimiento a todos ustedes”, dijo el Alcalde, al realizar el corte de la Rosca de Reyes con los vecinos de Juárez.

En el evento además del Alcalde, estuvo la Presidenta del DIF municipal María Belén García de García, así como regidores, personal del DIF y los vecinos de diferentes colonias que pudieron degustar de un pedazo de rosca y tamal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones