Secciones

Inaugura Luis García un espacio deportivo en Col. Garza y Garza

Por Marcela Cortes

Motivarán a jóvenes juarenses con actividades deportivas

Los Reyes Magos dejaron como regalo para los vecinos de la colonia Garza y Garza, en Juárez, Nuevo León, un espacio deportivo donde se podrá practicar desde ejercicios aeróbicos, hasta jugar partidos de diferentes disciplinas y convivir con la familia.

Para inaugurar dicho espacio, el Alcalde Luis Alfredo García Garza, realizó un recorrido por la nueva área deportiva y aprovechó para estrenar los aparatos aeróbicos que se encuentran en el lugar, hacer abdominales, ensartar unas cuantas canastas y tirar penales, para posteriormente cortar el listón de arranque de actividades.

“Tenemos la oportunidad de practicar cualquier deporte que nos agrade y clases posteriores de volibol, básquetbol, futbol y disfrutar de diferentes aparatos para hacer activación física, vitapista que es bien importante”, dijo el edil juarense.

La nueva zona deportiva tuvo una inversión federal de tres millones de pesos por parte de la Comisión Nacional de Deporte (CONADE) y para este año, entre los meses de marzo y abril, se piensa invertir en la misma área cinco millones para ampliación de los espacios deportivos y remodelación de oficinas administrativas.

“Tenemos proyectado para este año, cinco millones de pesos más en los que vamos a incluir una cancha de futbol 7, pero bien acondicionada, donde los chavos tengan donde practicar ese deporte que tanto les gusta y también darle una remodelada y una rehabilitada a los servicios sanitarios y a las oficinas, todo que esté bien bonito”, dijo el munícipe.

Así mismo, García Garza dijo que visitarán otras colonias para ver la factibilidad de instalar más espacios deportivos en el municipio, puesto que se tiene contemplado para este año el rescate de áreas públicas.

“Este año nos vamos a enfocar más en esa actividad, el habilitar canchas deportivas, habilitar tableros para basquetbol, futbol 7, algo que podamos habilitar, lo vamos a hacer en todas las colonias del municipio”, concluyó el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones