Secciones

Arremete Cordero contra Peña Nieto

Por Marcela Cortés

 Lejos de presentar propuestas, cuestiona a candidato del PRI

Con porras de algarabía y la presencia de diputados tanto federales como estatales, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Sandra Pámanes Ortiz; del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal Bretón y decenas de jóvenes, el pre candidato al PAN por la Presidencia, Ernesto Javier Cordero Arroyo, concluyó su gira de trabajo por el Estado de Nuevo León.

Durante su discurso final, el panista dijo que espera se cierren las filas para nuevamente obtener la Presidencia del País, puesto que la República necesita a un representante que sepa gobernar y con experiencia en la toma de decisiones.

Cordero Arroyo  invitó a los presentes a votar el próximo 5 de febrero por su proyecto a la Presidencia, puesto que se dijo que es quien está preparado para dirigir el país.

“México no se puede dar el lujo de tener un mal Presidente, un Presidente que hay que explicarle hasta lo más elemental de los temas fundamentales del País, un Presidente al cual haya que temerle al tomar decisiones, un Presidente al cual haya que explicarle muchas cosas.

“No tenemos tiempo ni nos podemos dar el lujo, México necesita un Presidente enterado de los temas, un Presidente que tenga una trayectoria, que esté calado y probado a la hora de tomar decisiones, ese es el Presidente que necesitamos”, expuso el pre candidato.

En su discurso, recordó los programas federales que hasta el momento se han implementado por las administraciones panistas y mencionó que se continuará por el mismo camino para lograr sacar adelante al país.

“Vamos a ganar porque tenemos proyecto, tenemos rumbo, porque queremos a México y porque lo más importante son nuestras familias, lo que está en juego, por eso el Partido Acción Nacional, una vez más estará al reto a la altura, del reto que tenemos adelante y saldremos adelante y vamos a ganar”, mencionó el precandidato albiazul.

Además de esto, dijo que no tiene miedo de enfrentarse a su contrincante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puesto que dijo, éste no tiene las capacidades suficientes para gobernar un país y dejó temas pendientes durante su mandato en la ciudad de México.

“Hay que hablarle clarito a Peña Nieto, hay que recordarle y explicarle que fue lo que dejó de hacer en el Estado de México, hay que recordarle y explicarle cómo fue que Gobernó Moreira, el Presidente del PRI que él impuso”, señaló.

Así mismo, el panista aseguró contar con el apoyo de los nuevoleoneses para lograr la candidatura de su partido.

En este sentido, el edil regiomontano refrendó su apoyo a la candidatura de Cordero, al asegurar que es la mejor opción, y consideró que en Nuevo León contará con el apoyo mayoritario de la militancia.

Al evento asistieron cerca de dos mil personas que escucharon la propuesta del pre candidato.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones