Secciones

Necesitamos a alguien que continúe exitosa gestión de Medina: Camacho

Por Race Loera

No hay que limitar a nadie, sostiene dirigente nacional del PRI

FOTO 1

“Necesitamos alguien que pueda generar, no obstante la impronta personal que cada quien tiene derecho de imprimir para que pueda continuar la exitosa gestión que es la de Rodrigo Medina de la Cruz”, expresó en entrevista el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

Después de su participación en el Foro Nacional de Análisis Político,  del Instituto Estatal de las Mujeres, el priista fue abordado por los representantes de los diferentes medios de comunicación, quienes le cuestionaron si considera que Nuevo León está preparado para tener una mujer gobernante, pues se rumora que podrían ser Cristina Díaz e Ivonne Álvarez, quienes podrían participar dentro de las elecciones a la Gubernatura de Nuevo León.

“El País ha evolucionado políticamente y alguien que esté en ejercicio cabal de sus derechos políticos tiene derecho de aspirar y tener el respaldo ciudadano, joven, hombre o mujer, porque somos un sistema político, no sólo un país de leyes, sino una sociedad de derechos”, indicó.

Posteriormente, dijo que es importante no entrar en controversias, sobre si será un hombre o una mujer el candidato del Partido Revolucionario Institucional a ocupar el cargo de Gobernador, pues lo que se requiere es alguien que pueda conducir correctamente a Nuevo León.

“Somos un Partido convencido de que las cosas se han hecho bien en Nuevo León y por eso tenemos suficiente autoridad para pedir continuidad política y programática”, declaró.

Reconoció que no es fácil conseguir votos, pues en Nuevo León se ha aprendido tanto de las victorias, como de las derrotas y una vez habiendo aprendido de ello, es importante tener la unidad.

“La Presidencia Nacional del PRI se siente muy reconfortada porque hay una cauda amplia de personas que han sido mencionadas en los medios de comunicación con posibilidad de aspirar y conseguir una candidatura, tanto a las presidencias municipales, como a las diputaciones, como a la propia Gubernatura”, externó Camacho Quiroz.

Indicó que actualmente es el tiempo en el que todos deben impulsar al PRI hacia adelante, pues considera que llegará el momento en el que el partido esté atrás dando impulso a candidatas y candidatos.

“Hoy es el tiempo de trabajar fuerte y consolidar a la organización con sus sectores”, añadió.

También puntualizó que están a muy pocos meses de que concluya el actual periodo, por lo que es necesario convertirse en activistas de la transformación, para que los nuevoleoneses conozcan a detalle los beneficios que traerán consigo las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto.

Finalmente,  mencionó que las encuestas aplicadas indican que el PRI es un partido puntero que cuenta con la simpatía de los nuevoleoneses en una franca mayoría.

“Tenemos gente mencionada a la que tenemos que cuidar y cultivar, lo importante cuando hay episodios que nos obligan a la selección, es que todos y todas tengan siempre opciones políticas.

“No hay que limitar a nadie, mientras estén en ejercicio cabal de sus derechos políticos y partidarios, todos y todas tienen posibilidades”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones