Secciones

No soy un político improvisado: Héctor Gutiérrez

Por Race Loera

Se dice preparado para enfrentar cargo que le encomiende su Partido

FOTO 1

Aunque su prioridad actualmente es seguir sirviéndole a Nuevo León, el Diputado Federal, Héctor Gutiérrez de la Garza, dijo estar preparado para enfrentar el cargo que pudiera encomendarle su partido de cara a las próximas elecciones.

“Me he preparado para ello, no soy un político improvisado, son muchos años de estar en esto”, resaltó el Legislador priista.

En rueda de prensa, el Diputado Federal fue cuestionado sobre sus aspiraciones posterior a que concluya su cargo dentro del Congreso de la Unión, a lo que respondió que actualmente se encuentra enfocado en su trabajo y no tiene una aspiración, como muchos lo han comentado, incluso dijo han puesto “palabras en su boca”.

“Me enorgullece que al momento en el que le preguntan al ciudadano me ven como una alternativa para diversos cargos de elección  popular, yo quiero en este momento seguirle sirviendo al Estado como lo he hecho, seguir trayendo recursos para todo el Estado de Nuevo León, soy Diputado Federal y trabajo por todo el Estado de Nuevo León.

“Gracias a que tengo un extraordinario equipo de gestión, puedo estar trabajando al mismo tiempo el Distrito cinco Federal, donde he tenido la oportunidad de ir a tocar puertas las tres ocasiones, donde me han brindado la confianza, sino que cada vez hemos incrementado el voto”, declaró.

Gutiérrez de la Garza hizo énfasis en que los tiempos electorales se acercan, ya que a partir de este 7 de octubre inicia formalmente el proceso electoral, por lo que dijo será muy cuidadoso legalmente.

“Ya los tiempos están muy, muy cerca, y no es porque yo lo diga, sino porque la Reforma Electoral que aprobamos lo dice.

“Si un mes antes de que inicien las precampañas los partidos políticos tienen que expresar y externar el método de selección de candidatos, éste normalmente va ligado a un acuerdo y eso tiene que ser necesariamente en los primeros días de diciembre, ya falta muy poquito y no hay que comer ansias”, agregó.

Por último, recalcó que su interés actual es seguir sirviendo a Nuevo León, “estoy convencido que los espacios públicos, políticos y ejecutivos nos lo brindan”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones