Secciones

Ponen en marcha centro social “Apodaca Sí Festeja” número 14

Por Marcela Cortés

Tendrán miles de vecinos un excelente lugar de esparcimiento

El Alcalde Benito Caballero Garza, inauguró el Centro Social “Apodaca, Sí Festeja” número 14, en la colonia Santa Cecilia, en donde se pretende tener un espacio de esparcimiento para los vecinos.

“Hoy en un salón como este, viene a ser un extraordinaria oportunidad para nuestros vecinos para que practiquen la bailoterapia, para que practiquen las diferentes actividades del Instituto de la Mujer y que el DIF municipal va a empezar a dar en estos salones”, dijo el munícipe.

El edil apodaquense dijo que en este catorceavo centro se tuvo una inversión de cerca del millón de pesos y mencionó que en total, en este programa se han invertido alrededor de siete millones en infraestructura.

Por lo que representa el equipamiento, Caballero Garza comentó que es con la renta de estos centros con lo que poco a poco se irán instalando climas, adornos y lo necesario para hacer de éstos, lugares más confortables.

“Estamos calculando que mensualmente tengamos alrededor de 30 mil personas para que convivan en estos 14 centros”; y agregó que “los ingresos que se generen aquí son para la misma comunidad de la colonia, esto hace que poco a poco empecemos a mejorar para climatizarlos, para ir poniendo más adornos y mas comodidades para el beneficio de las familias”.

Las colonias Metroplex, Santa Rosa, Mixcoac, Francisco Elizondo, Bernardo Reyes, Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, entre otras, cuentan con un centro Apodaca Sí Festeja, por lo que la actual administración tiene contemplado ir adecuando más espacios, para que este sea uno de los principales proyectos de desarrollo social.

Al evento acudieron la Presidenta del DIF, Juany Olivares de Caballero; el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Cantú García; la Tesorera municipal Gloria Treviño Salazar, y Juan Alanís Martínez, Secretario de Obras Públicas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones