Secciones

Margarita es uno de los activos más importantes del PAN: Anaya

Por Ana Karen Moreno

Sostiene que el PAN tiene destacados cuadros para todos los cargos

FOTO 1

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, es un miembro muy importante para Acción Nacional, por lo que aseguró que va por “más”.

“Está claro que tiene un apoyo muy importante de la gente que quieren que siga en la política y dando resultados en el Estado y por supuesto nosotros estaremos atentos, no hay duda que es uno de los activos más importantes del PAN, y ella decidirá si quiere contender en las próximas elecciones”, explicó el dirigente panista.

Al cuestionarlo sobre si solo Arellanes podría ocupar la candidatura para la Gubernatura del Estado, Anaya Cortés lo negó.

Esto, debido a que el Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, ha manifestado su intención de ser el candidato panista a la Gubernatura en las próximas elecciones.

“El Partido cuenta con importantes cuadros para todos los cargos que estarán en disputa el próximo 7 de junio”, sentenció.

Además, Anaya Cortés señalo que el próximo martes el Conejo Nacional del PAN se reunirá para definir el método de selección de candidatos, resaltando que lo conveniente sería un método abierto de consulta entre la militancia, lo que según él, “brindaría una mayor democracia al procedimiento”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones