Secciones

Da Gretta banderazo de salida para apoyos navideños 2014

Sale primer cargamento de ayuda para grupos vulnerables

FOTO 1

Con el propósito de que esta Navidad sea inolvidable para las poblaciones vulnerables de la entidad, la Presidenta del Patronato DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina, dio el banderazo de salida de apoyos navideños y de la temporada invernal 2014.

En el evento, realizado en el estacionamiento del Parque Fundidora, la Primera Dama de la entidad fue acompañada por el Director de la dependencia, José Ramón Carrales Batres y por el Presidente del DIF de Monterrey, Roberto Garza.

Decorados con motivos navideños los camiones, uno por municipio, ya estaban cargados con los apoyos, consistentes en cobijas, despensas y juguetes que se distribuirán entre la población de Nuevo León, a través de los DIF municipales.

FOTO 2

En su mensaje, Salinas de Medina agradeció el apoyo de los DIF municipales.

“Para la familia DIF Nuevo León, diciembre marca una de las fechas más sensibles para todos nosotros, es el tiempo en el cual redoblamos nuestros esfuerzos asistenciales, en conjunto con la sociedad civil, con los DIF municipales, para contribuir al bienestar de miles de familia en situación vulnerable de cada uno de los 51 municipios”, dijo Salinas de Medina.

También aprovechó la ocasión para resaltar la generosidad del voluntariado, de muchas empresas e instituciones, que hacen posible sumar miles de artículos necesarios durante estas épocas navideñas.

Un total de 10 mil 100 cobertores, 299 mil 838 juegos de memorama y 15 mil despensas, que se distribuirán 2 mil 550 para los diferentes albergues y 12 mil 450 para las familias de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones