Secciones

Recibe DIF de NL donativo de más de 11 mil cobertores

Por Saraí Torres

Participan dependencias estatales en apoyos para familias vulnerables

FOTO 1

La Presidenta del DIF Estatal, Gretta Salinas de Medina, recibió de manos del Titular de la Secretaría de Obras Públicas, Luis Gerardo Marroquín Salazar y de su esposa, Susana Cavazos de Marroquín, un donativo de 11 mil 54 cobertores que serán entregados a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad en la entidad.

Salinas de Medina dijo sentirse muy contenta de ser testigo de esta causa, además de agradecerles el donativo a nombre de todas las familias beneficiadas con esta noble acción.

“Cada donativo que recibimos eleva nuestro compromiso y responsabilidad, porque sabemos que es el resultado de un intenso trabajo de muchas manos desinteresadas y voluntarias, de cientos de personas que han confiado en nosotros, gracias por la confianza de confiar en nosotros para ser ese puente de comunicación entre la sociedad civil y quienes se encuentran en el desamparo, el DIF Nuevo León es una vía de distribución, que con apoyo del DIF de los demás municipios más vulnerables de nuestro Estado”, comentó la Presidenta del DIF.

FOTO 2

Este donativo proviene del personal de la Secretaría de Obras Públicas; del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León; del Instituto Constructor de Infraestructura Física, Educativa y Deportiva y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el Estado.

El donativo de estos miles de cobertores será destinado para las familias que no cuentan con los recursos necesarios para mitigar las bajas temperaturas, principalmente en la zona sur y región citrícola del Estado; y se harán llegar a la población durante la gira navideña que realizará el DIF de Nuevo León.

Cabe señalar que esta donación se realiza desde el año 2011, en el cual se entregaron tres mil 600 cobertores; en el 2012 fueron 6 mil 218; en 2013 ocho mil 574; y en lo que se refiere al presente año, se alcanzó la cifra de 11 mil 54 piezas.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones