Secciones

No hay cambio de postura; seguirá César hasta último día de gestión

Por Saraí Torres

Sostiene que ningún funcionario ha solicitado licencia para dejar cargo

FOTO 1

César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, reiteró en rueda de prensa, al término de la presentación del Congreso sobre Autismo, que no se retirará de su actual responsabilidad, comprometiéndose a terminar su gestión, al tiempo que señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna solicitud ni de Regidores, ni de funcionarios de su Administración para dejar su cargo.

El Munícipe comentó estar consciente de que el detonador de las licencias serán las convocatorias que emitan los Partidos políticos.

“De lo que le quiero dar garantía a los ciudadanos del Municipio de Guadalupe, es de dos cosas: primero, es que su Alcalde permanece ahí hasta el último día, por lo que el Gobierno no va a alterar su operación, ni su dirección; y segundo, que el Gobierno está preparado para absorber cualquier licencia que se diera con motivo de atender aspiraciones políticas legítimas”, comentó.

Dijo que apoyaría a los funcionarios que decidan pedir licencia en la búsqueda del cargo que deseen desempeñar, y expresó una vez más su postura por no abandonar el cargo, pues no aseguró que no dejaría el municipio a medias con los proyectos que él tiene planeados para el próximo año, el considera que será el mejor de su Administración.

Por otra parte, Garza Villarreal agregó que considera que los cargos ejecutivos se deben de terminar, pues son cargos en los que según él, cuando se va el jefe se modifica la visión del Gobierno y se altera la integridad del equipo, y en el caso de los Diputados dijo que es muy diferente, pues el legislador puede ser remplazado fácilmente, pues el Congreso sigue trabajando de la misma forma.

Por último, enfatizó que los cargos de Alcaldes, Gobernadores y el de Presidente de la Republica, se deben de terminar, pues se adquiere un compromiso moral con la sociedad que lo eligió.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones