Secciones

Entrega Cristina cobertores en comunidades de Cadereyta

Anuncia Senadora que seguirá dando apoyo a grupos vulnerables

FOTO 1

Pobladores de los Ejidos San Juan, El Calvario, Mexiquito, Rancho Viejo, San Miguelito y la Fragua de Cadereyta, recibieron la entrada del invierno con cobertores nuevos dentro del programa “Nuevo León sin frío”, que encabeza la Senadora Cristina Díaz Salazar.

“Este domingo entra el invierno y se pronostica que será muy intenso, por eso hemos estado visitando comunidades rurales en todo Nuevo León, a fin de que puedan mitigar las bajas temperaturas”, expresó la Legisladora.

Señaló que tanto dentro como fuera del área metropolitana existen zonas vulnerables, por lo que semana a semana visita alguna comunidad a fin de llevarles juguetes para los niños y cobertores para los adultos.

La Senadora estuvo acompañada del Diputado Ernesto Quintanilla y en representación del Alcalde de Cadereyta, acudió el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Rodríguez, quienes la ayudaron a hacer entrega de los cobertores a los más de 900 beneficiados.

“Queremos asegurarnos de que estas comunidades cuenten con lo necesario para enfrentar el crudo invierno, así como las indicaciones debidas para que no se enfermen como tomar muchos líquidos y frutas que contengan vitamina C”, externó la Senadora.

Añadió que es muy importante en esta época salir bien abrigados, evitar dejar la estufa o calentadores encendidos y no arropar a los bebes demasiado para evitar accidentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones