Secciones

Renuncia María de Jesús; va por diputación federal

Por Ana Karen Moreno

Designan a José Salvador Treviño Flores a propuesta del Alcalde

FOTO 1

María de Jesús Aguirre Maldonado, presentó su renuncia como Secretaria del Ayuntamiento de Guadalupe, asegurando que por designación buscará la Diputación del Distrito XI Federal.

Durante la Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, Aguirre dio lectura a un documento donde agradecía el apoyo de sus compañeros, haciendo énfasis en el Edil César Garza Villarreal.

Posteriormente, los integrantes del Cabildo aceptaron la renuncia de forma unánime.

“En mi caso voy con ese grupo de seis candidatos, los cuales somos por invitación, por designación del Partido y el día de hoy me están invitando a formar parte del Distrito XI Federal, de aquí de Guadalupe”, explicó.

Minutos más tarde, en la Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, celebrada quince minutos después, el Munícipe César Garza Villarreal, propuso a José Salvador Treviño Flores, quien se desempeñaba como Director Jurídico en su Administración, como nuevo Secretario del Ayuntamiento.

FOTO 2

Dicha propuesta también fue aceptada de manera unánime, luego de que Garza Villarreal diera lectura al currículum del ahora titular de la Secretaría del Ayuntamiento.

Tras tomar protesta, Treviño Flores señaló que al presidir la Secretaría de Ayuntamiento se comprometería a trabajar como si hubiese una gran cantidad de asuntos pendientes.

“La designación representa un compromiso, ante todo es un compromiso el cumplirle al Ayuntamiento este voto de confianza que le han dado al Alcalde y que me han dado a mí, para continuar con el proyecto de trabajo que ha hecho nuestro Alcalde y el que muy atinadamente ha hecho la licenciada María de Jesús Aguirre, a quien le deseamos mucha suerte”, señaló.

Durante la Octava Sesión de Cabildo, el Síndico Segundo, José Luis Garza Ochoa, solicitó licencia para separarse de su cargo de forma indefinida y buscar una diputación local, petición que fue aceptada de manera unánime.

Trascendió que los funcionarios municipales Tomás Montoya, Secretario de Bienestar Social, presentará su renuncia en breve, para poder aspirar a una Diputación Federal plurinominal, al igual que Elisa Estrada, Secretaria de Planeación de Políticas Públicas, quien presuntamente contenderá para el Distrito 15 local.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones