Secciones

Ante llegada de “puente” reforzarán seguridad en carreteras

Acuerdan elevar vigilancia para tranquilidad de ciudadanos

FOTO 1

Autoridades de los tres niveles de Gobierno acordaron reforzar la seguridad en las principales carreteras que convergen con el Estado de Nuevo León.

En vísperas de la llegada del  primer “puente” del año, el Grupo de Coordinación de Seguridad dispuso lo anterior, a fin de que las familias puedan disfrutar estos días de asueto que se avecinan.

Alfredo Flores Gómez, Secretario de Seguridad Pública, dio a conocer estos pormenores al término de la sesión semanal de seguridad, donde subrayó que pese a que la vigilancia en dichas zonas es permanente, buscarán reforzar la seguridad para tranquilidad de los nuevoleoneses.

“Seguimos controlando toda la permeabilidad que tienen las fronteras como en todo el mundo. Y también checamos lo del puente largo que nos está por llegar, el primero del año, se determinó que vamos a incrementar la seguridad en las carreteras, a fin de que nuevamente pueda la ciudadanía salir con toda confianza a descansar este primer puente largo y cómo vamos a hacerlo, ya también se determinó”, manifestó Flores Gómez.

El funcionario estatal expresó además que en la reunión que estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno Álvaro Ibarra Hinojosa, se le dio la bienvenida a Javier Flores Saldívar, quien desde el pasado martes funge como Encargado del Despacho de la Procuraduría y de quien aseguró que va a tener un buen desempeño en su nueva encomienda.

A la reunión también acudió Miguel Casio Piña, Secretario Ejecutivo del Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Seguridad Pública del Estado, así como el General Rigoberto García Cortés, Comandante de la Séptima Zona Militar; Comisario José Antonio Gutiérrez Lugo, Coordinador Regional de la Policía Federal; Comisario Víctor Navarro Ortiz, Coordinador Estatal de la Policía Federal; José Gutiérrez Toledo, representante de la Base Operativa de la Marina en la entidad; Ramón Badillo Aguilar, Delegado de la PGR; y Manuel López Dávila, Delegado del CISEN.

Además de Jorge Alberto Salazar Salazar, Delegado de la PROFECO en el Estado; Luis Gerardo Islas González, Delegado de Instituto Nacional de Migración, Rogelio Salazar Valdez, Jefe de la Unidad Especializada en Comercio Exterior; y Alfredo Cavazos Videgaray, representante del CISEC.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones