Secciones

Publica PRI convocatoria para alcaldías rurales

Deberán aspirantes entregar documentación el 14 de febrero

FOTO 1

El Comité Directivo Estatal del PRI, dio a conocer la convocatoria para la elección de los aspirantes a 34 municipios del área rural, misma que será por Convención de Delegados.

Eduardo Bailey Elizondo, líder estatal del PRI, señaló que los interesados deberán de presentar su documentación a partir del 14 de febrero, fecha en que se realizará el pre registro correspondiente.

Señaló que al día siguiente, se realizará el Dictamen de procedencia y el 18 de febrero se procederá al registro definitivo.

Los municipios donde se elegirá al candidato por el citado método, son los siguientes: Abasolo, Agualeguas, Allende, Anáhuac, Aramberri, Bustamante, Cerralvo, Ciénega de Flores, Doctor Arroyo, Doctor Coss, Doctor González, Galeana, General Bravo, General Terán, General Treviño, Zaragoza y Zuazua.

Así como Higueras, Hualahuises, Iturbide, Lampazos, Los Aldamas, Los Ramones, Marín, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Mina, Montemorelos, Parás, Pesquería, Rayones, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria y Vallecillo.

Una vez realizado el registro de los precandidatos, las precampañas darían inicio los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero, y el 26 del mismo mes, se realizarán las convenciones municipales.

Trascendió que en el caso de los Municipios de Linares, China, Los Herreras, El Carmen, Hidalgo y Villaldama, los registros corresponderán a los otros partidos, con los cuales el PRI conformó la “Alianza por tu Seguridad”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones