Secciones

Se despide Braulio de su curul; va por Alcaldía de Apodaca

Por Ana Karen Moreno

Asegura que hará historia, confía lograr victoria en elecciones

FOTO 1

Braulio Martínez Ramírez, Diputado local por el Partido Acción Nacional, dejó este miércoles su curul para buscar la Alcaldía de Apodaca en las próximas contiendas electorales del 7 de junio.

Luego de que le fuera aprobada la licencia indefinida para separarse de su cargo, el ahora legislador con licencia se despidió de sus compañeros en el Congreso local.

Durante su mensaje en tribuna agradeció a sus homólogos por el apoyo que le brindaron durante estos dos años y algunos meses en que trabajaron juntos.

“Hoy es un día importante para mí, se termina un ciclo, un ciclo que admiro como persona y como lo hizo Hernán Cortés en 1519, llevo carabelas y voy hacia un gran proyecto, que seguramente con el favor de Dios, de nuestro creador y del apoyo de la gente podré decir que vamos a hacer historia en Apodaca.

“Me llevo, la verdad, sinceramente el cariño de todos los diputados, la experiencia de cada uno de ellos, la capacidad de algunos, la locura de otros, el compañerismo de todos”, manifestó.

Martínez Ramírez aludió además a las acciones que el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, realizó y que repercutieron en el Congreso local.

FOTO 2

“Esta Legislatura sin duda será histórica, seguramente el rezago administrativo pesará sobre nosotros y la voluntad de los otros que se hicieron a pesar, la impactante improvisación del Gobierno de Rodrigo Medina para evitar someter algunas acciones que debimos hacer en favor de la ciudadanía”, mencionó.

Al terminar su mensaje, Braulio Martínez fue aplaudido por sus compañeros y algunos vecinos del municipio apodaquense, quienes se hicieron presente en el recinto oficial.

La Diputada Rebeca Clouthier Carrillo, hizo uso de la palabra para felicitar y expresar sus mejores deseos a Braulio Martínez, además de brindarle su apoyo en su proyecto político.

“Mi Braulio te llevas nuestro corazón, nuestra amistad y los mejores deseos para que triunfes y seas un buen Alcalde”, expresó.

Por su parte, el también Diputado José Luis Galván, utilizó también la tribuna para resaltar las virtudes de Martínez Ramírez, a quien definió como un hombre de trabajo.

“Efectivamente, si hay una palabra para describir a Braulio es: trabajo… es un hombre que Apodaca lo necesita”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones