Secciones

Se reúne Elizondo con artistas locales

Por Ana Karen Moreno

Exponen a precandidato de PMC carencias en diversos rubros

FOTO 1

Como parte de su precampaña por el Partido Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán, se reunió este martes con artistas de la entidad.

En la charla que sostuvo con jóvenes y adultos nuevoleoneses, Barragán Elizondo pudo percatarse de la situación que enfrentan la cultura y el arte en la entidad y a través de la opinión de los presentes, el expanista dijo que construirá sus propuesta de campaña.

Los artistas de la localidad pudieron darle a conocer las carencias que se vive en los rubros de música, ballet y danza.

En entrevista, Elizondo Barragán señaló que la reunión tuvo una duración de poco más de dos horas, en las que pudo empaparse de temas culturales para poder preparar propuestas rumbo a la contienda electoral de este próximo mes de junio.

FOTO 2

“Ésta es una reunión a la que convocó una tercera persona y el propósito era intercambiar puntos de vista con ellos, en esta etapa de precampaña en donde lo que hacemos es recoger sentimientos de la sociedad para poder formular mejor las propuestas de campaña y para mí es muy valiosa esta oportunidad”, expresó.

Detalló además que fueron una gran cantidad de propuestas las que le hicieron llegar, pero enfatizó que los rubros de presupuesto, utilización de espacios sociales, así como las limitaciones para realizar actividades debido a la inseguridad, fueron los más demandados.

“Se destaca una falta de atención a muchas de las condiciones que necesitan ellos para ejercer mejor su arte, sus diferentes especialidades por falta de atención, no parece ser una cuestión de dinero porque el dinero se ha multiplicado, el presupuesto sin embargo, sí de aplicación de ese dinero y de criterios para ejercerlo de manera que sea lo más productivo posible”, puntualizó.

Al finalizar, el abanderado de Movimiento Ciudadano afirmó que este tipo de reuniones las continuará llevando a cabo en busca de más propuestas ciudadanas para armar su plan de trabajo una vez que inicie su campaña.

“Ésta es una de muchas reuniones temáticas que tendré con gente involucrada en diferentes áreas de la actividad social, todas con el mismo propósito, ahorita en la precampaña es para recoger el sentir, después será para invitarlos para que apoyen mi proyecto”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones