Secciones

Encabeza César entrega de testamentos gratuitos

Benefician a 350 familias; van más de 2 mil documentos tramitados

FOTO 1

Un total de 350 familias fueron beneficiadas por el Municipio de Guadalupe al entregarles su testamento sin ningún costo.

En una ceremonia encabezada por el Alcalde César Garza Villarreal, se llevó a cabo el Programa de Testamentos Gratuitos, a fin de brindarle certeza jurídica a las familias que tramitaron este documento. El Edil indicó que durante su Administración se han entregado un total de 2 mil 720 documentos de este tipo a familias que radican en el Municipio de Guadalupe y se comprometió a continuar con este programa hasta que finalice su gestión.

FOTO 2

“Hemos tramitado en lo que va de la administración 2 mil 720 testamentos, es un proceso de entregas continuas que estamos haciendo, el día de hoy se van a entregar 350 y seguiremos con las entregas periódicas de aquí a que termine nuestra administración.

“Esto forma parte de un programa de seguridad jurídica en el que trabajamos en formalizar y legalizar los matrimonios a través del programa de Matrimonios Colectivos, registrar a menores de edad que no están en el Registro Civil, y en tramitación de testamentos gratuitos. Todos los trámites que se hacen en este programa de seguridad son gratuitos y son para que la gente ponga en orden su situación jurídica”, detalló el Munícipe.

El evento fue realizado en el Salón Polivalente de la Colonia Vivienda Popular y acudieron Reynold Banda Cantú, Director General del Archivo General de Notarías; José Salvador Treviño Flores, Secretario del Ayuntamiento; Isaías Garza Chapa, Director de Planeación y Políticas Sociales y Tenencia de la Tierra del Municipio; el Presidente del Colegio de Notarios Públicos de Nuevo León, Homero Cantú Ochoa; además del ciudadano José Guadalupe Rodríguez Briceño, quien habló a nombre de los beneficiarios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones